18.7 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Noveno Encuentro de Artesano y Productores de Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Noveno Encuentro de Artesano y Productores de Maipú 2
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Desde ayer, al costado del Metro Plaza Maipú, se desarrolla la novena versión del Encuentro de Artesanos y Productores de Maipú, que reúne a todos los manufactureros de nuestra comuna.

Son más de 60 los expositores, los cuales están compuesto por 4 agrupaciones y 7 invitados especiales que provienen de otras comunas, pero de igual modo cooperan con su talento.

Aunque, el día nacional del artesano es el 7 de noviembre, Gloria Díaz, artesana que cuenta con stand en la feria, comenta que «nosotros lo conmemoramos antes por temas de espacio y organización». 

La feria se extenderá hasta el lunes 12 de octubre, desde las 10.30 hasta las 22 horas, donde podrá encontrar repostería, joyería, trabajos en cuero, botánica, licores, cosmetología, tejidos, aceites, trabajos en maderas, vestuario, y un sin fin de productos.

Lo más importante de esta exposición es destacar que son trabajos realizados 100% a mano. Todos los procesos para la producción de los productos son realizados por los mismo artesanos, «con paciencia y dedicación», cuenta Gloria Díaz.

Además, la exhibición cuenta con el puesto de café «Buen Grano», el cual es una cafetería móvil. También, está el puesto de jugos naturales Pical Ecudaor, para disfrutar de la visita.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.