Pablo Simonetti aterriza en Qué Leo Mall Arauco Maipú para firmar “desastres naturales”

Pocos escritores en Chile venden tanto como lo hace Pablo Simonetti. El autor, quien se desenvuelve en dos facetas: como escritor y activista en favor de los derechos de las minorías sexuales, llegará este día sábado 1 de julio a las 17 hrs al  módulo de la librería “Qué Leo Maipú” para firmar su más reciente creación: “Desastres naturales”

El novelista que desde el 2004 ha sido éxito de ventas, tras publicar “Madre que estás en los cielos”, donde el autor contó su experiencia en torno a su madre, y las dificultades que enfrentó para asumirse homosexual en su familia. En “Desastres Naturales”, Simonetti explora el vínculo paterno de la mano de Marco, quien en un recuerdo de un viaje al sur, ocurrido en la década los 70, descubre que nunca en toda su vida se sintió tan cercano a su padre.

La historia avanza, y junto con la descripción del Chile de los 70 y 80, el lector recibirá un relato desmitificado, respecto a la forma en que un niño homosexual construye su identidad, y cómo los desastres naturales van moldeando sus vivencias personales.