[VIDEO] Pareja fue víctima de violenta encerrona frustrada: delincuentes usaron escopeta

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la noche de ayer una pareja fue víctima de un intento de encerrona en la comuna de Macul, donde los delincuentes quisieron intimidar con gran violencia para realizar el robo de un vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 21:30 horas en la intersección de calles Madreselvas con Siria.

Las víctimas acababan de estacionar su automóvil afuera de un minimarket. El conductor del vehículo se bajó para comprar en el local, y en ese momento los cuatro delincuentes se acercaron hasta el auto estacionado armados con una escopeta y cuchillos.

La mujer que estaba en el auto se bajó rápidamente con las manos arriba, pero antes de eso sacó las llaves del vehículo y las lanzó al suelo.

Al parecer, los delincuentes no notaron lo anterior, y con violencia entraron al local para exigir las llaves al dueño del auto para así lograr con éxito la encerrona.

Después de un forcejeo y ante los gritos de los vecinos, los delincuentes desistieron de su cometido e intentaron robar el local comercial sin éxito, disparando para amenazar a los locatarios.

«Llegaron cuatro tipos. Uno venía con una escopeta y los otros tres traían cuchillos. Yo lo único que atiné es a decirles ahí está mi billetera, mi celular, y las llaves del auto están puestas«, narró el conductor afectado.

«Mi señora estaba dentro del auto, y atinó, sacó las llaves del auto y las tiró al piso para luego bajarse. Después de que rompieron vidrios, ellos (los delincuentes) nunca las encontraron. Después volvieron al negocio, empezaron a disparar adentro y después afuera», complementó.

Finalmente se dieron a la fuga y Carabineros se encuentra trabajando para dar con su paradero.

Lee también: Pedro Acevedo tras nueva polémica por asesinato a la salida de Don Oscar: «Periciaron las cámaras y no hay evidencia alguna dentro del espacio»

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado