- ADS SOBRE LOGO -
32 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Persona con COVID-19 ingresó a supermercado de Maipú: el local reabrirá...
- ADS Sobre Titular -

Persona con COVID-19 ingresó a supermercado de Maipú: el local reabrirá sus puertas este lunes luego de ser sanitizado

Alto impacto causó la noticia de una persona contagiada de COVID-19, quien fue detectada en el supermercado Santa Isabel del Strip Center en Maipú .

Carabineros se encontraba en lugar haciendo controles preventivos, cuando apareció una mujer en situación de calle. Tras consultar su identidad, se percataron que se encontraba registro de contagiados, por lo cual fue detenida y trasladada a un centro de vigilancia médica.

Según informó temprano BioBio, luego de la detención, la gente fue evacuada del lugar y el supermercado cerrado temporalmente.

Recordemos que Carabineros cuenta con acceso a una base de datos con las personas que oficialmente deben estar guardando cuarentena tras confirmarse su diagnóstico de COVID-19.

Por su parte, la Municipalidad de Maipú confirmó a través de sus redes que la mujer efectivamente asistió al local 45 del centro comercial, que corresponde al supermercado Santa Isabel, tras lo cual se activaron los protocolos de limpieza y sanitización.

El local estará cerrado por hoy, pero se informó que reabrirá sus puertas al público este lunes 20 de abril desde las 09.00 horas.

- ADS Bajo Noticia -
Persona con COVID-19 ingresó a supermercado de Maipú: el local  reabrirá sus puertas este lunes luego de ser sanitizado 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas

Tomás Vodanovic en su local de votación: “Hoy es una elección fundamental”

Durante esta mañana, el candidato a alcalde de Revolución Democrática, Tomás Vodanovic, perteneciente al conglomerado del Frente Amplio, acudió al Gimnasio Olímpico Fernando González,...