-Banner Sobre Logo Desktop -
15.5 C
Maipú
domingo, mayo 16, 2021
- Banner Sobre Titular -

Políticamente Incorrecto parodia a trabajadora de Cathy Barriga: «Lo bueno es que pagan la raja las horas extras»

Tal vez te interese leer

Políticamente Incorrecto parodia a trabajadora de Cathy Barriga: "Lo bueno es que pagan la raja las horas extras" 3
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Banner Lateral 02 -

En un nuevo episodio del espació de humor con sketchs «Políticamente Incorrecto» del programa Mentiras Verdaderas de La Red, la actriz Belén Mora protagoniza a Catalina, una supuesta asistente personal de la alcaldesa Cathy Barriga quien graba y edita sus vídeos para Redes sociales.

Catalina es invitada a un especie de late show, entrevistada por su compañero de trabajo y de vida Toto Acuña, quien interpreta al conductor del programa nocturno. El actor durante la transmisión del programa y realización del sketch advierte «Nos va a llegar otra carta ahora» aludiendo al reciente caso con el Ejercito de Chile.

Cabe recordar que hace unos días la institución militar envió una misiva al canal de televisión expresando su descontento por otro episodio del programa enfocado en una sátira contra el Ejército, y no se esperaría menos por el lado de la edil, considerando las recientes querellas en contra de la periodista de Mega Paulina de Allende-Salazar por el reportaje que evidenció irregularidades en su gestión.

Quizás te interese leer: Vania Vicencio: Quién es la candidata a concejala UDI con «horas extras por bailar»

Extracto del programa

Toto: Muchas y muchos nos han escrito, nos han mandado carta para participar de nuestro programa. Hoy nuestra entrevistada está arriesgando a perder su trabajo por estar con nosotros.

Princesa, muchas gracias por venir.

Belén: Nada po, muchas gracias por invitarme igual.

Toto: ¿Te llamas princesa?

Belén: No, lo que pasa es que la alcaldesa nos llama a todas las mujeres princesa y a todos los hombres príncipes, pero ella nos obliga a eso y tenemos que como vestirnos de rosado y tenemos que andar con nuestros «asistentes» y presentarlos como si fuesen personas, así que él es mi asistente Bobby, saluda Boby.

Políticamente Incorrecto parodia a trabajadora de Cathy Barriga: "Lo bueno es que pagan la raja las horas extras" 1
Cata y Boby en PI

Toto: ¿Y cómo estás Cata?

Belén: Estoy cansada hueón, estoy todo el día editando TikTok, buscando canciones, inventando hueá.

Toto: Cuéntanos por favor, ¿cómo es un día normal de trabajo para ti?

Belén: Mira, yo me despierto como a las siete de la mañana, me meto a internet para cachar que ha pasado, llego a la oficina, tengo que andar detrás de la hueona y como a las 12 [horas] tengo que llamar a don Joaquín para despertarlo. Entre medio le tengo que hacer un resumen de lo que está pasando porque el no cacha nada y se lo mando por Whatsapp pero nunca lo lee y nada, después almorzar para estar detrás de la señora todo el día, tengo que andar con maleta, utilería, con corpóreo, focos, aros de luz, cámara, computador, sonidista, todo el día por si se le ocurre alguna hueá.

Toto: Nos va a llegar otra carta ahora.

Belén: No sabe mandar carta, puros vídeos.

Toto: Oye y, ¿eso es todos los días?

Belén: Todos los putos días, incluso fines de semana, lo bueno es que igual en la alcaldía pagan la raja las horas extras, entonces me hago el tonto sueldo.

Toto: Ya, ya, por lo menos no es tan malo. Oye, ¿Cuántos TikTok tienes que hacer al día más o menos?

Belén: A ver, hago caleta, porque la hueona está todo el día, pero si subo uno o dos al día, los que menos vergüenza me dan la verdad, vieras los que quedan afuera, a mi me da vergüenza.

[Muestran un ejemplo de video subido a redes sociales de la alcaldesa, bailando con funcionarios].

Belén: Yo me acuerdo de ese día, fue cuático, cuático, porque los chiquillos no se aprendían la coreografía, tuve que conseguirme un coreógrafo que aceptara trabajar para esta señora, pagarle un turro de plata, horas extras, ahí Bobby me ayudó, pero fue un cacho. Yo ahí igual le tiré, no sé si cachaste la canción, porque yo edito todo, entonces yo me la cagué con la canción «Hoy he venido a buscarte, porqué no te has ido», hueon, ándate.

Toto: Ya, ¿y no se percató?

Belén: No si no cacha nada -Suena su celular- espera, oh me echaron, cagamos Boby, cagué con los dos millones en horas extras.

Políticamente Incorrecto

Quizás te interese leer: Cathy Barriga celebró su cumpleaños en plena cuarentena usando Parque Municipal y con funcionarias como invitadas

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -