4.6 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

#Primarias2020: Viviana Delgado (PEV) ya acudió a su local de votación

Pasadas las 10:00 horas de este domingo, la candidata por el Partido Ecologista Verde (PEV), Viviana Delgado, se presentó a su correspondiente local de votación, el Liceo Nacional de Maipú.

En la instancia, la mujer señaló que «este es un hito histórico» por el hecho de que un o una dirigenta pueda llegar al puesto de alcaldía. «Invitamos a toda la ciudadanía independiente de Maipú a votar, el voto es la herramienta de los cambios que queremos», indicó.

«Lamentablemente, este Gobierno no promocionó estas votaciones. Servel recién esta semana habló de que este domingo era un día de votación, entonces, nos tocó hacer doble pega. Informar e indicar que debían venir por algún representante», agregó Delgado.

Leer también: Primarias 2020 en Maipú: ¿Cuándo son, quiénes pueden votar y cuáles son los candidatos?

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Con 66% de las mesas escrutadas: Sichel y Boric los ganadores de la primarias presidenciales

Hoy, se desarrollaron las primarias presidenciales, cerraron sus mesas a las 18 horas, ya pasadas las 20 horas, podemos tener un claro resultado. De acuerdo...

Primarias 2021: Vegeta, el príncipe de los sayayin asistió a votar en Maipú

Como buen Super Sayayin redimido, Vegeta es un buen ciudadano, así que cumplió con su deber cívico, ni más ni menos que en Maipú. La...