Primarias DC: Primeras mesas muestran a Vittori con amplia mayoría

Dicen que la primera mesa siempre marca tendencia y más cuando el resultado es holgado. Al cierre de tres mesas las cosas van así

Mesa 4

Vittori 50

Morales 23

Canales 1

 

Mesa 7

Vittori 33

Morales 21

Canales 1

 

Mesa 3

Vittori 50

Morales 15

Canales 1

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

11 comentarios

  1. Mantennos informados. Hasta ahora vamos bien… que siga así. Porque, cómo sea la situación de los políticos en Chile, y en el resto del mundo, lo que conseguimos, o no, depende de las autoridades que nosotros mismos elegimos y si nos quedamos sólo reclamando no conseguimos nada. Y mala o buena, hay sólo una forma de elegir a nuestros representantes y eso es “votando”.

  2. No soy de ningun partido politico(por tanto corrupto que hay),pero conosco al Sr.Vittori y les puedo asegurar que de ser el proximo alcalde de nuestra comuna,muchos de los que ahora lo atacan,cambiaran de parecer. Respecto al comentario de sra.Monica Moreno,al parecer tiene un problema serio de salud,busque ayuda medica.

  3. ” SOLO MAIPUCINOS ” SOMOS DIRIGENTES ,Y VECINOS QUE ESTAMOS POR EL RESCATE DE LA IDENTIDAD MAIPUCINA,,ESTAMOS POR QUE NUESTRAS AUTORIDADES SEAN LOCALES,,,EL CANDIDATO LO ELIGES TU,,PERO QUE SEA MAIPUCINO,,,

  4. Que yo sepa Vitorri hace muchos años que ya no vive en Maipu. Ahora bien, si quiere ser alcalce que siempre valla con la verdad por delante, ya que anda en varias villas diciendo que SMAPA la hipoteco Undurraga, que la basura mas cara de chile fue aprobada por Undurraga, etc… Debe de reconocer que la Hipoteca de SMAPA la realizo Undurraba con la aprobacion de varios concejales (incluido el sr Vitorri), que la basura fue asignada a KDM con la aprobacion de varios concejales (Incluido el Sr Vitorri), etc. Lo que anda diciendo me consta porque estuve en villa donde decia estas cosas. Que le diga a nuestros vecinos que tiene preacuerdos tomados con el Sr. Marcelo Torres con el cual trabaja en la Municipalidad de Cerro Navia de hacer varios negocios en nuestra comuna como devolucion de favores por darle pega en otra comuna, etc.

Comenta nuestras noticias