12.8 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

#RecomiendoMaipú: Urracas del 10: Carta con opción veggie, tragos y un ambiente para todos

Tal vez te interese leer

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl
- Banner Lateral 03 -

Almorzar un rico plato preparado 100% en el local con ingredientes naturales comprados por la mañana, tal vez unos camarones salteados, un empanada o un sandwich es parte de una jornada que podrías comenzar en Urracas del 10. Por la tarde, date un gusto y siéntete como en la playa, en una terraza de madera, amplia, fresca, con luces tenues y música en vivo que ambienta la conversa con amigos o la pareja.

Desde un café a una cerveza o desde una ensalada a un churrasco, una hamburguesa o un picoteo para pasar la tarde, en modalidad carnívora o vegana, la idea es que te sientas como en tu casa.

- InRead -

Urracas del 10 ubicado en Av. Los Pajaritos 4671 (síguelos en Instagram), es sin duda un espacio diverso, cafetería y cervecería a la vez, que te invita a probar platos gourmet y tragos únicos en Maipú a un precio totalmente razonable.

Siempre preparados para los eventos con promociones y 2×1 imperdibles: un partido de La Roja femenina o masculina, la previa de tu carrete e incluso la celebración tu cumpleaños.

- Sobre Quinto Párrafo -

Con el fin de integrar las distintas formas de alimentación el local administrado por Macarena, decidió que para los clientes de su local no fuera una discusión el decidir qué comer según las preferencias.

Carnívoros, vegetarianos y veganos por igual. La carta incluye una amplia gama de preparaciones hechas en cocinas separadas con tal de que no haya cruces de alimentos.

- Sobre Sexto Párrafo -

Tablas, aperitivos, cervezas artesanales, vinos, espumantes, borgoña, quesos, verduras grilladas, chorrillanas de todo tipo y más en Urracas del 10.

Recuerda los datos: Urracas del 10 está ubicado en Av. Los Pajaritos 4671 y actualmente están atendiendo de martes a sábado de 14:00 a 23:30 hrs.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -