10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Revisa si te llegó el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia

Tal vez te interese leer

Revisa si te llegó el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

Desde el 29 de octubre, de acuerdo a lo informado en la plataforma web del beneficio, comenzó el pago de la sexta cuota del Ingreso Familiar de Emergencia.

Tal como ya había ocurrido con el quinto pago, el monto final disminuyó, esta vez a $55.000 por persona. De todas maneras, es una cifra que depende de la cantidad de integrantes del grupo familiar y del ingreso que perciban.

ingreso ife
Revisa si te llegó el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia 2

Para aquellos que estuvieron recibiendo los pagos anteriores de manera automática, solo deberán estar atentos al nuevo depósito. A pesar de que la fecha oficial aparece como el 29 de este mes, de todas formas puede tardar un par de días más.

Por otro lado, los rezagados que postularon hasta el 7 de octubre, probablemente deban esperar algunos días más para el depósito, pero de todas maneras ya deberían aparecer como beneficiados.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

En caso de que se hayan cumplido todos los pasos y los requisitos y aún así el IFE fue rechazado, es posible apelar en el mismo sitio web, en la pestaña “¿Tienes un problema?”.

Tal vez te interese leer: Bonos Pendientes: ¿Ya revisaste si tienes algún beneficio del Gobierno sin cobrar?

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -