- Publicidad -

Cinco detenidos tras robar más de $2 millones en perfumería ubicada en Maipú

Durante la tarde de hoy, cinco ciudadanos venezolanos fueron detenidos por Carabineros tras haber sustraído más de dos millones de pesos en efectivo en un local de perfumería ubicado en Maipú.

Según los antecedentes entregados por funcionarios uniformados, los delincuentes se trasladaron en un auto que mantiene un encargo por robo y llegaron hasta la tienda Maicao ubicada en la calle Monumento.

Una vez dentro del local, intimidaron con armas de fuego a los cinco trabajadores, amenazando a uno de ellos para que abriera la caja de seguridad. Así lograron sustraer más de $2 millones en efectivo de la perfumería y luego se dieron a la fuga.

Según constató Meganoticias, donde cuentan con el testimonio de las víctimas, tras una intensa búsqueda en el sector, Carabineros pudo ubicar a los cinco hombres, quienes fueron detenidos en Avenida Los Pajaritos.

En la detención, se incautaron tres armas de fuego que serán periciadas. En cuanto a los sujetos, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Poderosas y maipucinas: Municipalidad realizará actividad por el Mes de la Mujer este domingo

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...