36.6 C
Maipú
martes, enero 26, 2021

Se acabó la espera: Metro anuncia apertura de estaciones en Maipú

Tal vez te interese leer

Se acabó la espera: Metro anuncia apertura de estaciones en Maipú 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.

Tras varios meses de trabajos, con el fin de lograr la reapertura de las estaciones de metro que quedaron inhabilitadas tras el estallido social de octubre de 2019, y en el cual aún no se encuentran los culpables, la empresa Metro anunció a través de su twitter una noticia que alegrará a las maipucinas y maipucinos que -en medio de la pandemia- aún tienen que salir a trabajar: Metro anuncia apertura de estaciones en Maipú.

Este martes 28 de julio se reabrirán las estaciones de Metro Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas en la línea 5. En el caso del tramo de Maipú, queda pendiente la reapertura de la Estación del Sol y y Las Parcelas.

La reapertura de las estaciones permitirán a metro tener operativas 124 estaciones de 136, es decir contará con un 91% de la totalidad de sus estaciones en condiciones de ser usadas.

La noticia -sin dudas- será bien recibida por las maipucinas y maipucinos, quienes en redes sociales, nos han preguntado de forma permanente los días en que Metro volvería a abrir sus estaciones en la comuna.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -