11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Se acabó la espera: Metro anuncia apertura de estaciones en Maipú

Tras varios meses de trabajos, con el fin de lograr la reapertura de las estaciones de metro que quedaron inhabilitadas tras el estallido social de octubre de 2019, y en el cual aún no se encuentran los culpables, la empresa Metro anunció a través de su twitter una noticia que alegrará a las maipucinas y maipucinos que -en medio de la pandemia- aún tienen que salir a trabajar: Metro anuncia apertura de estaciones en Maipú.

Este martes 28 de julio se reabrirán las estaciones de Metro Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas en la línea 5. En el caso del tramo de Maipú, queda pendiente la reapertura de la Estación del Sol y y Las Parcelas.

La reapertura de las estaciones permitirán a metro tener operativas 124 estaciones de 136, es decir contará con un 91% de la totalidad de sus estaciones en condiciones de ser usadas.

La noticia -sin dudas- será bien recibida por las maipucinas y maipucinos, quienes en redes sociales, nos han preguntado de forma permanente los días en que Metro volvería a abrir sus estaciones en la comuna.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...

Incendio en campamento ubicado en Pajaritos con Camino a Melipilla

Durante la noche de ayer, domingo 3 de julio, se desarrolló un incendio en el campamento que está ubicado en la rotonda de Pajaritos...