- Publicidad -

¿Abril lluvias mil?: se esperan precipitaciones para este miércoles

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este miércoles 20 de abril están pronosticadas precipitaciones en diferentes regiones del país. Según lo informado, el fenómeno se concentrará mayormente en la zona centro-sur, y podría extenderse hasta el jueves.

De acuerdo al organismo, este miércoles no lloverá en la zona continental de la región de Valparaíso, pero sí en la zona insular: en Isla de Pascua se presentarán chubascos aislados durante la noche.

Se detalló también que se esperan lluvias en la madrugada, tarde y noche en la región de Los Ríos, y estas se extenderían hasta la mañana del jueves.

En el caso de Los Lagos, las precipitaciones comenzarían en la mañana del miércoles y se prolongarían hasta la tarde del día siguiente.

En cuanto al extremo sur, para la región de Aysén están pronosticadas precipitaciones durante toda la jornada de mañana miércoles y concluirían en la madrugada del jueves.

El tiempo en Santiago

La Dirección Meteorológica pronosticó que en la capital este miércoles se mantendrá despejado, con una mínima de 9° y una máxima de 29°. Para los próximos días tampoco se esperan precipitaciones.

Lo anterior no sorprende demasiado al organismo, y es que hace unos días informó que «el pronóstico estacional para el trimestre abril-mayo-junio indica una mayor probabilidad una condición bajo lo normal” entre las regiones de Coquimbo y el norte de Los Lagos.

En ese momento detallaron que en el caso de Santiago llovería menos de 87 milímetros en el trimestre.

Lee también: Cadem: Tomás Vodanovic irrumpe en la encuesta con tercer lugar en imagen positiva de figuras políticas

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[Video] Fatal accidente en Cerrillos: colisión entre camión y bus interurbano deja al menos 2 fallecidos

Durante esta tarde, un accidente fue reportado en la comuna vecina de Cerrillos, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo, donde...

Niña de 13 años fue sustraída de su casa en Puerto Montt: madrastra acusa que la madre biológica se la llevó

Una intensa búsqueda se está llevando a cabo por parte de Carabineros del OS9 para dar con el paradero de una niña de 13...