martes, mayo 17, 2022

Smapa comienza trabajos para reparar filtraciones denunciadas por vecinos

Luego de una publicación que dio cuenta de dos complejos casos de filtraciones de agua, Smapa informó el inicio de los trabajos para abordar el problema. Desde la institución aseguraron que los trabajos para comenzar a reparar este problema que aqueja a diversos barrios y numerosos vecinos ya tomaron su curso, por lo que es posible que pronto se vea al personal de la sanitaria municipal trabajando en terreno.

Ayer, la Municipalidad de Maipú publicó en su cuenta de Twitter el término de mantención de los colectores en la Villa El Cantar del barrio El Abrazo. «En total, fueron 1.663 metros lineales», dice la publicación.

De acuerdo con la información emanada desde el municipio, Smapa es prioridad para la gestión del alcalde Vodanovic. Por lo mismo, desde el municipio hicieron un llamado a pagar el permiso de circulación, dineros que irán destinados a la reconstrucción de la sanitaria Smapa. Se debe recordar que la sanitaria ha abierto un canal en Twitter exclusivamente para la atención de casos y requerimientos donde los usuarios pueden escribir.

caneria a la vista 1
Problemas de filtración en el pasaje Gamo de la Villa Campanario.
Filtración de Smapa en block ubicado en Los Cometas.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.