Standup comedy en Maipú: Lady Garfia invita a OpenMic en El Panguipulli

/

lady garfia

El Bar Panguipulli se convertirá en el escenario perfecto para la risa y el buen , con la llegada del Open Mic Comedy durante todos los jueves de . Una excelente opción para que nuevos standuperos prueben rutinas y debuten en un bar.

En este evento, los comediantes emergentes tendrán la oportunidad de probar sus mejores chistes y rutinas frente a un público ávido de diversión. El «Open Mic», como se conoce en el mundo de la comedia, promete ser un espacio de risas y descubrimientos de nuevos talentos.

Lady Garfia, una destacada comediante maipucina, invita a ser parte de esta experiencia única. «La idea es que puedan presentarse cuatro invitados o invitadas por sesión», señala, asegurando así una diversidad y frescura en cada espectáculo. Pero lo más atractivo es que el micrófono estará abierto para cualquier persona con ganas de hacer reír, brindándoles la oportunidad de brillar en el escenario.

Además de ser una noche llena de risas, el Open Mic Comedy ofrece una invaluable oportunidad para los participantes, pues recibirán el feedback tanto del público como de comediantes más experimentados. Es una ocasión perfecta para aprender y crecer en el arte de hacer reír.

Noticias Relacionadas
  • la peña panguipulli

    PANORAMA: Lady Garfia estará en el Bar Panguipulli

  • Jenny Adaros Lady Garfia

    Jenny Adaros, más conocida como Lady Garfia: «Ser mujer con discapacidad y madre es mi contenido»

Standup: Coordenadas del OpenMic en el Panguipulli

standup comedy en el openmic del Panguipulli
comedy en el openmic del Panguipulli

No te pierdas la sesión de este jueves 9 de mayo a las 20:30 horas en el Panguipulli. Lady Garfia será la anfitriona de la velada, acompañada por los talentosos comediantes Kari Rosa, Deni Drama Queen, Un Ángel no soy y Pequeño Carlos, además de todos aquellos que se animen a subir al escenario.

«
»