9.3 C
Maipú
martes, julio 27, 2021
- Banner Sobre Titular -

Una cena de navidad para 4 personas: “Hasta que la dignidad se haga costumbre”

Tal vez te interese leer

Una cena de navidad para 4 personas: “Hasta que la dignidad se haga costumbre” 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Los amigos de MAE Sushi están vendiendo una increíble cena de navidad, con despacho a domicilio. Sin embargo, la noticia es otra. Felipe Moraga, administrador del local, sostiene en entrevista con La Voz de Maipú que “a raíz de todo el contexto de crisis social, leí la frase hasta que la dignidad se haga costumbre y me quedó dando vueltas”.

En medio de los tiempos difíciles que viven las pymes, Moraga reconoce que las ventas han caído, sin embargo no se queda en la queja. “Las ventas bajaron y uno que es una pequeña PYME de sushi en la comuna, que no es una cadena, resiente el bajón. Sin embargo, también entendemos que hay rabia, y que hay inmensas partes de la población que pasan momentos difíciles. Entonces, más que ponernos a pedir, decidimos armar un menú de cena para 4 en navidad y asumimos el desafío de regalar a una familia con problemas económicos, una cena por cada quince que logremos vender”.

UNA CENA MAE

- InRead -

El menú de MAE Sushi para el 24 de diciembre incluye una entrada de Ceviche MAE, que trae reineta y camarón. El plato de fondo es un delicioso salmón austral grillado, acompañado de salsa de queso philadelphia con espinacas, y una ensalada MAE mix del huerto. Además, cuenta Moraga, “incorporamos de regalo un vino blanco”. El valor de la cena es de $32.000 para 4 personas.

Para reservar y asegurar tu despacho, puedes hacerlo hasta el 23 de diciembre vía whatsApp (+56964352184) o vía mail a contacto@maesushi.cl. El despacho en la comuna de Maipú y alrededores, es gratis.

UNA CENA CON SENTIDO

- Sobre Quinto Párrafo -

Moraga cuenta que “somos una PYME pequeña, pero creemos que la dignidad se debe hacer costumbre. Por ello nació la idea de regalar una cena por cada quince que vendamos. Sabemos que una cena no cambia la vida de una familia, pero en navidad, tener un plato de primer nivel en la mesa, puede -al menos- arrancar una sonrisa”, sostiene.

“En un Chile que es profundamente injusto, pretendemos dar una señal desde el mundo de la PYME maipucina. La idea es que los vecinos apoyemos a las PYMES y que las PYMES a su vez, se vayan implicando socialmente», agrega.

- Sobre Sexto Párrafo -

¿Qué criterio van a usar para regalar las cenas?

La idea es regalarlas a abuelitos solos, personas en situación de calle o tercera edad con pensiones mínimas. Por ello nos acercamos a la Agrupación Voluntario Solidario quienes hacen una pega increíble en Maipú y otros sectores. Con ellos coordinaremos la entrega de cenas, pues ellos conocen los casos y las realidades.

– ¿Qué esperas de esta campaña?

No somos una gran cadena de Sushi, ni menos empresarios grandes ni poderosos, tampoco nos haremos ricos económicamente si nos va bien en esta campaña que hemos iniciado, pero si nos va bien, el equipo de MAE Sushi y cada uno de nuestros clientes habrán aportado a dar un poco de dignidad, de alegria, a gente de la comuna que realmente merece tener una navidad más alegre. Nada une más que la comida, que el compartir un rico plato o tomar un vino junto a nuestros seres queridos. Esperamos que la gente de Maipú nos acompañe en esta campaña.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -