11.9 C
Maipú
sábado, octubre 23, 2021

- Banner Sobre Titular -

Una piscina de mierda afecta a vecinos de Maipú: ¿dónde está Smapa se preguntan?

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Una verdadera piscina «de mierda» es la que afectó a vecinos de Maipú en Lumen con Los Presidentes, Barrio Las Rosas de Maipú ayer sábado 9 de febrero por la tarde.

Esto debido al colapso de dos cámaras de aguas servidas, generando anegamiento en casas. Lo más trágico de todo es que no se trata de agua, como ya estamos acostumbrados a ver correr por las calles.

- InRead -

No, esta vez se trata de agua con mierda, la cual entraba rampante a las casas.

Existe indignación en los vecinos por esta humillación a la que se ven expuestos, situación que también deja al descubierto la frágil infraestructura que existe en Maipú respecto a la distribución del agua.

- Sobre Quinto Párrafo -

Eso, y las bajas cifras de inversión en infraestructura, tienen a la municipalidad en la mira de la Superintendencia de Servicios  Sanitarios. Tanto así, que no se descarta que debido a estas falencias en la gestión se pueda perder la concesión municipal.

Los vecinos llamaron inmediatamente al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), pero al hacerlo les contestaron que no podían llegar antes de 6 horas.

- Sobre Sexto Párrafo -

La pregunta que todos estos vecinos enfurecidos se hacen es dónde está Smapa.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -