18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

«Vamos por más del 10%»: Coordinadora NO+AFP realiza foro online sobre pensiones y nueva Constitución

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

"Vamos por más del 10%": Coordinadora NO+AFP realiza foro online sobre pensiones y nueva Constitución 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Este lunes, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo un foro participativo en torno a la discusión del cómo la Coordinadora NO+AFP incide en la futura redacción de una nueva Constitución, actividad que forma parte del programa nacional «Vamos por más del 10%».

Todo esto en el marco del anuncio que viene haciendo el movimiento desde hace algunos días cuando oficializó la propuesta de candidatos a la Convención Constitucional, entre los que se encuentra por el Distrito 8 Patricia Lillo, de la Coordinadora NO+AFP Maipú Cerrillos.

En ese sentido, la candidata quien además será una de las mediadoras del foro, comentó: «Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Maipú, del Distrito 8 e incluso a nivel nacional a ser partícipe de esta actividad, porque la Constitución la vamos a escribir entre todos».

Como panelistas estarán presentes Odette López, candidata por Tarapacá (Distrito 2) y Samuel Navarro, candidato a constituyente por Aysén (Distrito 27).

La transmisión se realizará a través del Facebook de la Coordinadora NO+AFP Maipú Cerrillos (clic aquí) y para participar solo habrá que ir comentando en el Live al momento de la actividad.

foro-noafp
"Vamos por más del 10%": Coordinadora NO+AFP realiza foro online sobre pensiones y nueva Constitución 2
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.