[VIDEO] Vecina denuncia robo de bicicleta desde su antejardín en Maipú: residentes del barrio han sufrido el mismo hurto

/

robo bicicleta casa maipú

Una vecina compartió en redes sociales una situación que vivió el pasado domingo 11 de diciembre. Un delincuente saltó la reja de su casa ubicada en Maipú y se robó su bicicleta desde el antejardín.

El hecho ocurrió en Villa La Arboleda cerca de las 06:30 de la mañana, cuando la vecina y su familia aún dormían.

Según relató la mujer a La Voz, el tipo miró hacia adentro del domicilio y colgó un saco lleno de espumas en las puntas metálicas de la reja. Así, pudo saltarla sin problema.

«La perra ladraba mucho pero yo no le hice caso», contó la vecina, quien añadió que «estando embarazada me levanté a eso de las 8 de la mañana a regar y me di cuenta que mi bicicleta ya no estaba».

Lo anterior generó extrañeza en la vecina, que fue a revisar las cámaras de su hogar y se dio cuenta de lo que había pasado.

Según la víctima del hurto de su bicicleta, el sujeto «se tiene que haber cortado con las puntas de mi reja, porque se ve que queda atascado y cae«.

«Hasta ahora tengo mucha impotencia», afirmó, agregando que «espero que lo encuentren para que no le siga haciendo lo mismo a otros vecinos».

Y es que, según los comentarios de la publicación que ella hizo en Facebook, otros vecinos del sector han sido víctimas del mismo hurto con el mismo modus operandi: el ladrón se asoma a tempranas horas, salta la reja y se lleva la bicicleta.

Si bien la víctima del robo hizo la denuncia correspondiente en Carabineros, funcionarios le dijeron que el proceso podría tardar incluso años, por lo que ella optó por la opción de alertar del hecho en redes sociales.

Lee también: Ex trabajadora de multitienda ganó demanda por despido injustificado en Maipú en contexto de pandemia

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»