18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Vecino Market suma cursos gratuitos para fortalecer el emprendimiento en Chile

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Vecino Market suma cursos gratuitos para fortalecer el emprendimiento en Chile 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Vecino Market, la plataforma que nació como un marketplace para que los emprendedores aumenten sus ventas, ahora pone al servicio de ellos una nueva sección dentro de la plataforma con capacitaciones y cursos.

Esto es una forma concreta para apoyar a los más de dos millones de microemprendedores que hay en el país y que han ido aumentando exponencialmente durante la pandemia.

Cristobal Rodillo, Co-fundador y Gerente Comercial de Vecino Market indicó que “La Academia VM busca generar educación para el progreso. La capacitación constante es un elemento clave para el crecimiento y éxito de los negocios. Trae consigo un montón de beneficios que impactan positivamente al emprendimiento y lo convierten en un negocio más sólido, profesional y de largo plazo”.

La capacitación es de mucha ayuda para los emprendedores, como por ejemplo fomenta el orden y la profesionalización del negocio, permite mejorar la calidad y productividad del trabajo. Además empodera a sus líderes, lo que permite guiar y gestionar las labores de una mejor forma.

“Nos damos cuenta que en Chile existe un gran desafío en esta materia. Hay un gran número de instituciones y organizaciones que prestan los servicios de capacitación con altos estándares, pero sólo uno de cada cuatro emprendedores dice haber recibido capacitación para la actividad que desarrolla. La Academia VM traerá como consecuencia, más y mejores emprendimientos, capaces de mantenerse y crecer en el mediano y largo plazo”, comenta Santiago Abugarade, Co-Fundador de Vecino Market.

Las capacitaciones tienen como objetivo educar a los emprendedores en diferentes áreas, tales como: Creación de empresa en un día, SII (IVA y declaración de renta), Financiamiento, RRSS (Instagram, Facebook, Whatsapp), Creación de logo y marca, Contabilidad básica, Aspectos legales básicos, Atención al cliente, entre otros.

Además los interesados, podrán participar de los webinars de expertos que entregarán tips y consejos, además de talleres y entrevistas.

Tal vez te interese leer: Briones anuncia que recurrirá al TC por proyecto de retiro de rentas vitalicias

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.