7.5 C
Maipú
martes, septiembre 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Llegaron en bicicleta y se fueron con una moto: Vecino de Maipú sufrió robo y busca recuperarla

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

La madrugada del jueves 29 de octubre dos sujetos que se movilizaban en bicicleta llegaron hasta la casa de Cristian P. ubicada en la Villa Las Tranqueras de Maipú, cercano a Olimpo con Campanario.

En el antejardín de su casa estacionaba su motocicleta y esa noche la puerta del antejardín quedó sin ser cerrada con llaves. A eso de las 5:10 a.m. los ladrones ingresaron a su propiedad para sustraer su moto marca Motorrad modelo Racer 300 R que le costó cerca de dos millones de pesos, según relata.

Video captado por las cámaras de seguridad de su vecino.
- InRead -

De color rojo con blanco y del año 2019 con placa patente JTP-084, es buscada por Cristian por las calles de la comuna, además de haber hecho una respectiva denuncia en la 25 Comisaría de Maipú.

El vehículo ya tiene encargo por robo a nivel nacional y el dueño busca dar con el paradero de su moto. Hasta ahora, el único dato que maneja es que vecinos han visto a la motocicleta en las calles del sector, pero dicha información no ha podido ser corroborada.

Moto de Cristian.
- Sobre Quinto Párrafo -

En los videos captados por las cámaras de seguridad de su vecino se observa como uno de los individuos lleva la moto con total tranquilidad y el otro se encarga de trasladar las bicicletas en las que llegaron al lugar.

Leer también: [VIDEO] Hombre en estado de ebriedad choca su auto en El Abrazo

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -
googletag.defineSlot('/21918874649/LaVozDeMaipu/LVM_ITT', [1, 1], 'div-gpt-ad-1629301069379-0').addService(googletag.pubads());