10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Llegaron en bicicleta y se fueron con una moto: Vecino de Maipú sufrió robo y busca recuperarla

Tal vez te interese leer

Llegaron en bicicleta y se fueron con una moto: Vecino de Maipú sufrió robo y busca recuperarla 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

La madrugada del jueves 29 de octubre dos sujetos que se movilizaban en bicicleta llegaron hasta la casa de Cristian P. ubicada en la Villa Las Tranqueras de Maipú, cercano a Olimpo con Campanario.

En el antejardín de su casa estacionaba su motocicleta y esa noche la puerta del antejardín quedó sin ser cerrada con llaves. A eso de las 5:10 a.m. los ladrones ingresaron a su propiedad para sustraer su moto marca Motorrad modelo Racer 300 R que le costó cerca de dos millones de pesos, según relata.

Video captado por las cámaras de seguridad de su vecino.

De color rojo con blanco y del año 2019 con placa patente JTP-084, es buscada por Cristian por las calles de la comuna, además de haber hecho una respectiva denuncia en la 25 Comisaría de Maipú.

El vehículo ya tiene encargo por robo a nivel nacional y el dueño busca dar con el paradero de su moto. Hasta ahora, el único dato que maneja es que vecinos han visto a la motocicleta en las calles del sector, pero dicha información no ha podido ser corroborada.

Llegaron en bicicleta y se fueron con una moto: Vecino de Maipú sufrió robo y busca recuperarla 1
Moto de Cristian.
- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

En los videos captados por las cámaras de seguridad de su vecino se observa como uno de los individuos lleva la moto con total tranquilidad y el otro se encarga de trasladar las bicicletas en las que llegaron al lugar.

Leer también: [VIDEO] Hombre en estado de ebriedad choca su auto en El Abrazo

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -