- Publicidad -

Vecinos de El Descanso reclaman por suciedad y violencia en feria

Vecinos de la Avenida El Descanso en la comuna de Maipú, han realizado una serie de reclamos por redes sociales debido a complejas situaciones que estarían viviendo a causa de la feria libre que existe ahí desde hace más de 15 años.

Basura, bloqueos de tránsito y agresiones son algunos hechos que denuncian los vecinos del sector sobre la feria que se instala los días miércoles y sábados. Un usuario declara que «el sábado le pedí a un comprador que no se estacionara tapando la salida de mi casa. Te encargo la cantidad de improperios que me lanzó».

Carta de vecinos a la gestión de Barriga

Un vecino cuenta que durante la administración de la ex alcaldesa Cathy Barriga, mandó una carta exponiendo acerca del problema, pero no recibieron respuestas de parte de las autoridades. Y ahora, durante la administración del alcalde Vodanovic, se han limitado solo a hacer reclamos por redes sociales.

De hecho, existe una cuenta de Twitter que se encarga de difundir problemas relacionados a las ferias libres de la comuna.

«Luego de que enviamos la carta e hicimos los reclamos, de verdad recibimos amenazas. A mi me quebraron el ventanal de mi pieza con piedrazos. Fue justo después de la carta. No creo en las coincidencias», dice el vecino. Y agrega que luego de vivir durante más de 17 años en la comuna, está evaluando irse con su familia debido a este problema.

Lee también: Manifestación por graves denuncias en Colegio Alicante de Maipú: desde insalubridad hasta abusos sexuales

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

[Video] Fatal accidente en Cerrillos: colisión entre camión y bus interurbano deja al menos 2 fallecidos

Durante esta tarde, un accidente fue reportado en la comuna vecina de Cerrillos, en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo, donde...

Niña de 13 años fue sustraída de su casa en Puerto Montt: madrastra acusa que la madre biológica se la llevó

Una intensa búsqueda se está llevando a cabo por parte de Carabineros del OS9 para dar con el paradero de una niña de 13...