4.3 C
Maipú
viernes, julio 30, 2021
- Banner Sobre Titular -

Vecinos de «El Portal del Bosque» reclaman ante constructora Galizzo por sitio eriazo

Tal vez te interese leer

Vecinos de "El Portal del Bosque" reclaman ante constructora Galizzo por sitio eriazo 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Maribel Soto, Presidenta de la Junta de Vecinos El Portal Del Bosque, nos envió un reclamo que han realizado ante la Constructora Galizzo, y ante el cual, acusa, no han recibido solución

Publicamos el reclamo y las fotos de forma íntegra, y esperamos que la empresa, entregue una solución.

- InRead -

Estimados Señores junto con saludar y esperando se encuentren bien, el motivo por el cual me dirijo a ustedes  es con el objetivo de poder generar una solución a los vecinos que vivimos en la Villa Portal del Bosque de Maipu.

En representación de los vecinos y vecinas de la Junta de Vecinos Villa Portal del Bosque  quiero comentarles de una grave situación que está viviendo nuestra comunidad y está siendo afectada  la calidad de vida de los vecinos y vecinas .

- Sobre Quinto Párrafo -

En la actualidad con todo lo sucedido en nuestro país lamentablemente nuestra villa está siendo afectada con distintas situaciones, uno de los cuales es el sitio ubicado en la esquina de Camino El Bosque con la Calle Florencio Infante (Propiedad de Galizzo) que con el pasar del tiempo este se está deteriorando, en la actualidad es un lugar que sirve  a los delincuentes para realizar delitos , se ha convertido en una basural y peligro latente de ser incendiado .

En más de una ocasión nosotros mismos hemos echado a personas ajenas del lugar para evitar que ocurran situaciones que pongan en peligro la vida de nuestras familias . En el correo que se detalla mas abajo se encuentra una de las situaciones que han pasado, pero los vecinos ya están cansados de poder vivir de esta forma, derecho que esta siendo vulnerado y que nuestra finalidad como organización y representantes de los vecinos es poder llegar a una instancia donde podamos dialogar y poder llegar a solucionar este problema que nos esta afectando.

- Sobre Sexto Párrafo -

Después de una reunión tenida con los vecinos de la villa , ellos nos indican que se necesita para mejorar ese espacio es  realizar un cierre perimetral reforzado que impida el ingreso a personas ajenas al lugar , instalación de iluminación , realizar una limpieza general y tener un guardia de punto fijo.

A modo de ser preventivos y con todo lo que se pueda venir en los próximos meses necesitamos que nuestra solicitud sea tomada en consideración en calidad de urgente ya que el año pasado fuimos amenazados de saqueo y quema  del supermercado Santa Isabel y de las bodegas de Galizzo ubicadas en la esquina que señalamos anteriormente.

Les adjuntamos algunas fotografías del lugar y en las condiciones que se encuentra.

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -