4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Auto particular chocó con alumbrado público en Maipú: vehículo quedó sobre el poste y a 45° grados del piso

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante el feriado de ayer ocurrió un accidente de tránsito que dejó sin suministro eléctrico por unas horas a un sector de Maipú. Un vehículo particular perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

Lo anterior obligó a que el Cuerpo de Bomberos de Maipú llegara al lugar para socorrer la situación que ocurrió en la esquina de Calle Teatro Recoleta y Calle Teatro Municipal.

El auto se estancó sobre el poste, formando un ángulo de 45° grados de levantamiento sobre la calle.

El accidente que terminó llamando la atención de varios vecinos del sector no registró personas lesionadas. Si bien aún no se saben las causas exactas de lo que provocó el choque, se logró bajar el vehículo del poste y el suministro eléctrico se reanudó después de un par de horas.

Lee también: “La Magistrado no nos dejaba ir al baño en horario laboral”: Trabajadores del 3° Juzgado de Policía de Maipú denuncian graves situaciones de maltrato de parte de la jueza Jacqueline Garrido

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado