/ Alfredo Albornoz
23 de enero de 2025

Revisa cómo viajar a Viña del Mar desde Maipú por menos de 6 mil pesos

Con este nuevo servicio, los maipucinos y ciudadanos de comunas vecinas, podrán viajar hasta Viña del Mar desde la estación intermodal.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, junto a Metro y FlixBus estrenarán este viernes 24 de enero el nuevo servicio de la estación intermodal Del Sol, el cual permitirá a los usuarios viajar rumbo a Viña del Mar directamente desde Maipú.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una mayor cantidad de alternativas intermodales conectando buses interurbanos, micros de la línea Red y el Metro de Santiago. Además, el nuevo recorrido se suma al estrenado en septiembre de 2024, cuando se inauguró la ruta Santiago – San Antonio desde la misma estación maipucina.

Pasajes a sólo $4.999 desde Metro Del Sol hasta Viña del Mar

Tal como se puede apreciar en su plataforma, la empresa de buses interurbanos Flixbus ya tiene a disposición viajes desde las 07:40 hasta las 18:20 horas para la jornada inaugural de este nuevo servicio, que tendrá un valor desde los $4.999 más $300 adicionales por «tarifa de servicio».

Flixbus estrenando nuevo recorrido rumbo a Viña del Mar
SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Una respuesta a «Revisa cómo viajar a Viña del Mar desde Maipú por menos de 6 mil pesos»

  1. Avatar de Giuseppe
    Giuseppe

    Muy buena iniciativa, esperemos que permanesca en el tiempo. Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor