Revisa cómo viajar a Viña del Mar desde Maipú por menos de 6 mil pesos

Con este nuevo servicio, los maipucinos y ciudadanos de comunas vecinas, podrán viajar hasta Viña del Mar desde la estación intermodal.

Revisa cómo viajar a Viña del Mar desde Maipú por menos de 6 mil pesos Noticias de Maipú

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, junto a Metro y FlixBus estrenarán este viernes 24 de enero el nuevo servicio de la estación intermodal Del Sol, el cual permitirá a los usuarios viajar rumbo a Viña del Mar directamente desde Maipú.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una mayor cantidad de alternativas intermodales conectando buses interurbanos, micros de la línea Red y el Metro de Santiago. Además, el nuevo recorrido se suma al estrenado en septiembre de 2024, cuando se inauguró la ruta Santiago – San Antonio desde la misma estación maipucina.

Pasajes a sólo $4.999 desde Metro Del Sol hasta Viña del Mar

Tal como se puede apreciar en su plataforma, la empresa de buses interurbanos Flixbus ya tiene a disposición viajes desde las 07:40 hasta las 18:20 horas para la jornada inaugural de este nuevo servicio, que tendrá un valor desde los $4.999 más $300 adicionales por «tarifa de servicio».

Flixbus estrenando nuevo recorrido rumbo a Viña del Mar

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general