18.1 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

[VIDEO] Ana Luisa Gálvez, Renovación Nacional: «Si la administración es amigable con los vecinos, va a conseguir muchas cosas»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

[VIDEO] Ana Luisa Gálvez, Renovación Nacional: "Si la administración es amigable con los vecinos, va a conseguir muchas cosas" 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En este primer capítulo de Nuevas Voces fuimos a conocer a Ana Luisa Gálvez, vecina de la Farfana, relacionadora Pública, microoempresaria y militante de Renovación Nacional.

En esta entrevista, nos contó sobre la delincuencia que asola la Farfana y cómo ve la política comunal. También tuvo palabras para comentar el funcionamiento de la Municipalidad de Maipú y el liderazgo de la alcaldesa Cathy Barriga.

Nuevas Voces es un espacio de LVDM que busca dar a conocer nuevos rostros político sociales en nuestra comuna y alrededores.

Entrevista y edición: Edgardo Adriano

Nuevas Voces: "Si la administración es amigable con los vecinos, va a conseguir muchas cosas", Ana Luisa Gálvez

En este primer capítulo de Nuevas Voces fuimos a conocer a Ana Luisa Gálvez, vecina de la Farfana, relacionadora Pública, microoempresaria y militante de Renovación Nacional. En esta entrevista, nos contó sobre la delincuencia que asola la Farfana y cómo ve la política comunal. También tuvo palabras para comentar el funcionamiento de la Municipalidad de Maipú y el liderazgo de la alcaldesa Cathy Barriga. Nuevas Voces es un espacio de LVDM que busca dar a conocer nuevos rostros político sociales en nuestra comuna y alrededores.Entrevista y edición: Edgardo Adriano

Posted by La Voz de Maipú on Sunday, September 8, 2019

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.