El pasado lunes, en el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta ocurrió una violenta pelea a bordo de un avión luego de que funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) intentaran detener a cuatro pasajeros en aparente estado de ebriedad.
La pelea se originó poco antes del despegue del vuelo Latam, cuando los trabajadores de la DGAC le pidieron al grupo de pasajeros, aparentemente ebrios, que descendieran del avión, puesto que estaban entorpeciendo el viaje de los demás pasajeros.
Pero los individuos en cuestión no solo se negaron a bajar del avión, sino que protagonizaron una pelea con los funcionarios de la DGAC, a quienes comenzaron a golpear mientras se oía a los pasajeros a bordo pidiendo que pararan.
“¡Hay niños, hombre!”, “¡Oye hay niños chicos, hueón”, se escucha en el registro audiovisual.
La aerolínea Latam se refirió al respecto, afirmando que los hechos se generaron porque los pasajeros a los que se le solicitó descender entorpecían el viaje con sus actitudes imprudentes e irresponsables.
Por su parte, la DGAC advirtió que tomarán acciones legales en contra de los agresores, enfatizando en que “rechazan categóricamente las agresiones físicas sufridas por el personal”.
Revisa el video del momento a continuación:
Deja una respuesta