15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Este viernes formalizarán a ex fiscal jefe de Maipú acusado de abuso sexual

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Este viernes formalizarán a ex fiscal jefe de Maipú acusado de abuso sexual 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Tal como ya había sido anunciado hace algunas semanas semanas, luego de la denuncia que hizo Daniela Camus en contra del ahora ex fiscal de Maipú (aunque fiscal adjunto), Tufit Bufadel, por abuso sexual el año pasado, finalmente será formalizado este viernes.

Leer también: Fiscal de Maipú Tufit Bufadel será formalizado por abuso sexual

De acuerdo con información recabada por El Mercurio, la abogada querellante Joanna Heskia confirmó que la audiencia se realizará en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago y entregó algunos detalles de los hechos ocurridos tras la investigación.

«En un momento que estaban solos en ese lugar, Bufadel la aborda y la abusa, se llama abuso por sorpresa. Más que tratar de besarla, la toca, se aproxima corporalmente a ella, y además la intenta besar. En este caso hay un contacto corporal», indicó, agregando que se logró corroborar todo el relato de la víctima.

Por otro lado, la defensa de Bufadel no quiso emitir comentario alguno y solo reiteró que llegarán hasta el final para demostrar «la total y completa inocencia».

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.