17.5 C
Maipú
miércoles, enero 27, 2021

Fiscal de Maipú Tufit Bufadel será formalizado por abuso sexual

Tal vez te interese leer

Fiscal de Maipú Tufit Bufadel será formalizado por abuso sexual 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

El año pasado, Daniela Camus, denunció al Fiscal de Maipú Tufit Bufadel por abuso sexual dentro de una cafetería ubicada en el primer piso de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Hoy se confirmó que el próximo 27 de noviembre a las 09:00, Bufadel será formalizado por abuso sexual por sorpresa. La Fiscal Regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, está a cargo de la investigación penal y la Fiscal Jefe de Talagante, Paola Salcedo, se encargará de la investigación administrativa por los hechos denunciados contra el persecutor.

Los hechos por los que se acusa a Tufit Bufadel

Daniela Camus, denunció que fue abordada por el Fiscal Tufadel en la cafetería «Café del Valle», y que este intentó darle besos y realizarle tocaciones.

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto, cuando Daniela Camus habría sido abordada por Bufadel en el lugar. En ese espacio el trabajador del Ministerio Público, le habría pedido de forma insistente a Daniela Camus que se pusiera unos lentes, ya que verla con estos puestos sería una «fantasía» para él, según consigna sobre la denuncia Radio Bío Bío.

Leer también: Hospital El Carmen: madre cuenta la humillación que recibió su hijo con TEA de parte de funcionarios

Posterior a esto, el Fiscal la habría abordado traspasando un mesón de la cafetería: “En ese momento sentí claramente sus partes íntimas en mis caderas, siendo mi reacción inmediata echarme hacia atrás para intentar empujarlo, instancia que recibo un beso del señor Bufadel en el lado derecho de mi cara”, declaró la Camus.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -