4.6 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Por fin: WhatsApp permitirá silenciar grupos y contactos para siempre

La presencia de WhatsApp en nuestras vidas es innegable. Mañas aparte (¿soy el único que detesta que le envíen audios?) en el contexto de pandemia, y con varios en jornadas laborales de teletrabajo, vamos -lentamente- cayendo en más y más grupos.

Y pasa que, por ejemplo, a veces -por diplomacia, timidez o razones comerciales- no podemos abandonar ese grupo del que no queremos ni siquiera, escuchar una notificación. Hasta el momento las opciones eran silenciar las notificaciones por 8 horas, una semana o un año.

De esta forma, cada 12 meses volvíamos a recibir un recordatorio de ese grupo que nos causa urticaria. Por ello, cientos de miles de usuarios añoraban una función más permanente: hay buenas noticias para ellos.

WhatsApp permitirá silenciar grupos de forma permanente

En la versión beta (una versión de prueba) número 2.20.201.10 los usuarios descubrieron que, en términos superficiales, la app no presenta grandes novedades. Sin embargo, repararon en que se añadió la tan anhelada opción.

Y es que al ir a las alternativas de tiempo para silenciar grupos, ahora aparece la opción «para siempre».

Pero no sólo podrás silenciar a grupos. Ese molesto o molesta persona que suele enviarte cadenas de oración, memes aburridos o spam, también podrá ser silenciado, pues la opción se aplica a todo el mundo.

Al ser una versión beta se espera que en corto tiempo la opción termine implementada en la app que todo el mundo usa. ¿Y tú a quien bloquerías?

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Últimos días para pagar Permiso de Circulación: Municipalidad recuerda aplicación de WhatsApp habilitada para hacer el trámite

Hasta mañana jueves 31 de marzo hay plazo para pagar el Permiso de Circulación, un ingreso clave para las comunas del país. En ese...

Municipalidad de Maipú lanza bot en Whatsapp para pagar permiso de circulación

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzó un innovador sistema para el pago de permisos de circulación 2022 en la comuna. Se trata de...