Centro de eventos «Don Óscar» nuevamente es multado por municipalidad

/

Don óscar

Desde Don Óscar afirmaron que es una «persecución política y abuso de poder» tras multa por venta de alcohol sin patente.

El centro de eventos «Don Óscar» nuevamente fue multado por la municipalidad de Maipú, tras una nueva fiscalización a locales nocturnos.

El operativo municipal junto a carabineros de Chile recorrieron la noche del viernes los locales nocturnos Wild West, botillería Trawun, Don Óscar, entre otros, para supervisar el buen funcionamiento y seguridad.

Según el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, «se cursaron partes por venta y bodegaje de alcohol» a Don Óscar tras no tener patente vigente para esa actividad.

WhatsApp Image 2022 03 19 at 17.04.29 1

La famosa disco «DO PREMIUM» de Don Óscar, no podía vender alcohol desde el pasado 30 de diciembre del 2021, tras haber sido rechazada la patente en el concejo municipal de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

Noticias Relacionadas
  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • vlady cortes maipu

    Conoce cómo participar: Municipalidad de Maipú abre postulaciones a Fondos Concursables para organizaciones comunitarias

  • paro municipal

    Funcionarios paralizaron atención en el Municipio de Maipú: Adhirieron a paro nacional convocado por la CUT

  • 3

    Municipio realizó operativo de seguridad y despeje en 3 Poniente

  • luminarias santiago bueras muni

    Municipio inauguró luminarias en Estadio Santiago Bueras con campeonato de fútbol 7 femenino

  • permiso de circulacion

    Permiso de Circulación: Municipalidad de Maipú anuncia extensión de atención durante el fin de semana largo y lunes 1 de abril

  • Televigilancia Tomas Vodanovic

    Alcalde Vodanovic inaugura Central de Televigilancia municipal para reforzar la seguridad de Maipú

  • festival el abrazo de maipu

    Municipalidad anuncia Festival El Abrazo de Maipú para celebrar los 206 años de Historia

  • Permiso de Circulación 2024

    “Con tu permiso Maipú avanza”: Municipalidad habilita punto de pago presencial del Permiso de Circulación en plena Plaza de Maipú

  • Cathy Barriga

    Caso Cathy Barriga: TC declara admisible requerimiento de la Municipalidad para reintegrarse como querellante contra la ex alcaldesa

  • jupiter muni

    “Júpiter para principiantes”: Municipalidad de Maipú celebra la Semana de la Astronomía con charla de destacado Doctor en Astrofísica

Esta no es la primera vez que se multa al centro de eventos, debido a que en una oportunidad se filtró que en el interior vendían alcohol indirectamente, <<por la compra de un agua, se llevaban una cerveza>>.

Desde la página oficial de Instagram @SalaPremiumDo, publicaron un descargo en contra del alcalde tras esta nueva multa, afirmando que «es una persecución política y abuso de poder».

Don Óscar

El concejal de la comuna, Bladimir Muñoz, en conversación con La Voz de Maipú, afirmó que «no es primera vez que cometen irregularidades, así que solicitaré que se evalúe la clausura de la discoteca».

Cabe destacar que los locales nocturnos Wild West y Botillería Trawun no recibieron multas de parte de la municipalidad.

Leer también: Espacio Don Óscar presentó recurso de protección contra la Municipalidad de Maipú, el concejo y el alcalde

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»