Bike Santiago llega a Maipú

/

bikesantiago2

Hace ya meses que la estación de Bike Santiago está instalada a las afueras del Metro Plaza Maipú, pero fue hace una semana que ha comenzado su marcha blanca. Se encuentra en servicio las nuevas estaciones en la comuna que están ubicadas en la Plaza Mayor y en las estaciones del Metro Monte Tabor, Santiago Bueras y Las Parcelas.

Nuestra comuna se integra a la red de bicicletas públicas de Bike Santiago, que desde octubre del 2013 se encuentra operando y transportando a más de mil personas diarias.

Esta iniciativa privada que cuenta con el apoyo público une a 14 comunas de la capital y avanza en el ideal de lograr una ciudad integrada con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

A partir de la segunda quincena estarán operativas junto con las demás comunas que completan el circuito: Estación Central, Lo Prado, La Florida, San Miguel, Macul y San Joaquín.

Noticias Relacionadas
  • metro de santiago

    Metro de Santiago incorporará nuevas comunas a su red: revisa cuáles son y cuándo estarán operativas las nuevas estaciones

  • metro de santiago estacion comun

    Metro informó cambios en ruta expresa de Línea 5: revísalos aquí

  • tren melipilla estaciones maipú

    [VIDEO] Tren Melipilla: EFE publica avances de la construcción de estaciones en Maipú

  • tren a melipilla

    Tren a Melipilla: revisa las estaciones que pasarán por Maipú

Para usar Bike Santiago los vecinos de la comuna podrán  inscribirse de manera directa en cualquiera de los módulos de atención distribuidos en el sector.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»