5.9 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Adulto mayor sufrió portonazo en Maipú: «Es desesperante no poder hacer nada»

Tal vez te interese leer

Adulto mayor sufrió portonazo en Maipú: "Es desesperante no poder hacer nada" 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

El pasado sábado, pasadas las 18:00 horas, un adulto mayor identificado como Hugo Adrovez fue víctima de un portonazo en la comuna de Maipú.

Según el relato del afectado, se estaba subiendo a su vehículo como lo hacía habitualmente para trayectos cortos, como compras y otros trámites, cuando fue abordado por los delincuentes, quienes se movilizaban en un auto blanco sin patente.

- InRead -

«Estaba subiendo al auto cuando bajaron tres individuos a abrirme la puerta, porque la estaba cerrando y entre dos estaban tirandome la puerta, así que no la pude cerrar para colocarle seguro al auto. Es muy rápido. Me bajé y les entregué las llaves», comentó en Meganoticias.

Uno de los momentos más tensos, mientras se producía un forcejeo, fue cuando uno de los sujetos lo enfrentó y le colocó un destornillador a la altura del estómago. «Uno no alcanza a asimilar nada. Se las pasé y me retiré para atrás», señaló Hugo.

- Sobre Quinto Párrafo -

 «Estamos bien gracias a Dios, confiados en que Carabineros cumpla con su deber, en recuperar las cosas perdidas, porque esta situación no se puede dar más. Los portonazos son continuos y es desesperante para la gente la impotencia de no poder hacer nada», sentenció la víctima.

El vehículo es un modelo Peugeot 301 color gris, patente JBZY15, del cual aún no se sabe su paradero.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -