lunes, mayo 16, 2022

Alcalde de Maipú junto a vecinos se manifestaron en favor de las «Farmacias Populares»

Compartir

La Municipalidad  ya presentó un proyecto de Almacenes Farmacéuticos, con el fin de que los vecinos de la comuna puedan acceder a medicamentos un 90% más baratos respecto de las conocidas cadenas de farmacias que funcionan en el país.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, manifestó que “la municipalidad lleva un tiempo desarrollando la idea para contar con un almacén farmacéutico comunitario que de la posibilidad a que las personas puedan adquirir estos medicamentos a bajos costos y ahorrar el 70% de su gasto mensual” finalizó

Los  municipios comprarían  los medicamentos directamente a los laboratorios y los venderían a precio costo, generando grandes beneficios para la población. De esta manera, se eliminan los intermediarios responsables de agregar valor al producto y permite a la población acceder a los fármacos a un precio más asequible su bolsillo.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.