15.7 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

Atención: Pronto vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Atención: Pronto vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El trámite para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación de Locomoción Colectiva se extendió hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que solo quedan dos semanas para que culmine el proceso.

En esta ocasión se incluye a automóviles de alquiler, de servicio individual o colectivo (con o sin taxímetro) y para vehículos de movilización colectiva de pasajeros.

Desde la Municipalidad de Maipú se informó que se mantiene disponible la modalidad online (hacer clic aquí), pero también se puede acudir de manera presencial al Edificio Consistorial, ubicado en Av. Pajaritos 2077, Primer Piso (Tesorería).

En este último caso, los horarios de atención son de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:15 a 17:00 horas. Los viernes se atenderá de 8:30 a 14.00 horas y los sábados de 9.00 a 13:00 horas.

Además, se podrá cancelar tanto con efectivo como con tarjetas bancarias y cheques, siempre que estos pertenezcan al titular de la cuenta.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.