7.7 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Atención: se posterga temporalmente entrega de cajas de mercadería en Maipú

La alcaldesa Cathy Barriga informó la suspensión de la entrega de cajas de mercadería para mañana jueves 27 de mayo.

Según comunicó la edil en el video grabado a eso de las 20:00 hrs., no llegaron los camiones con las cajas de alimentos, las cuales estaban destinadas a la Villa San Luis IV y V.

Barriga también reconoció que la entrega de cajas se realiza de manera irregular, por lo que no existe una seguridad de que el abastecimiento sea continuo en las próxiimas semanas.

«No podemos programarnos con fechas ya que disponemos de las cajas de manera irregular, hoy día no han llegado y vamos a postergar esta entrega para el día viernes«, expresó la edil en el video.

De acuerdo a lo expresado por Barriga se trató de una suspensión de última hora, cuando estaba toda la logística preparada para la distribución.

Si todo sale bien, se espera que mañana jueves se comunique la reanudación de las entregas que en principio deberían continuar el día viernes.

Ver video oficial aquí

Selection 450
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«Nosotros no acusamos por acusar»: Concejales profundizaron sobre la solicitud de destitución a Cathy Barriga en #TemasLVDM

Esta tarde, en un nuevo bloque de #TemasLVDM, tres de los seis concejales que presentaron la solicitud de destitución de la alcaldesa Cathy Barriga...

Carta de estudiantes secundarios a alcaldesa Cathy Barriga: falta de computadores, mala conexión y apoyo a profesores

Debido a la crisis sanitaria producida por la pandemia del COVID-19 decretada tardíamente por parte de las autoridades que están en el gobierno, nuestros...