13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Bernardo de la Maza: «No los voy a defraudar»

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Bernardo de la Maza (Independiente Evópoli) constituyente electo por nuestro Distrito 8, conversó con LVDM, a solo minutos previos a aceptar este gran desafío.

«Les mando inmenso abrazo a toda la gente de Maipú y el Distrito 8. No los voy a defraudar, trabajaré con mucha fuerza por todas las promesas que se hicieron durante la campaña y que le repongan el problema del agua», fueron las palabras de Bernardo de la Maza, quien es un personaje conocido del área de la televisión.

- InRead -

Para finalizar, de la Maza nos comentó que se siente «emocionado y optimista», en esta etapa que se abre en la construcción de la nueva constitución.

Tal vez te interesa leer: Conoce los 7 convencionales constituyentes electos en el distrito 8: Apruebo Dignidad obtuvo más escaños

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -