martes, mayo 17, 2022

Bernardo de la Maza: «No los voy a defraudar»

Bernardo de la Maza (Independiente Evópoli) constituyente electo por nuestro Distrito 8, conversó con LVDM, a solo minutos previos a aceptar este gran desafío.

«Les mando inmenso abrazo a toda la gente de Maipú y el Distrito 8. No los voy a defraudar, trabajaré con mucha fuerza por todas las promesas que se hicieron durante la campaña y que le repongan el problema del agua», fueron las palabras de Bernardo de la Maza, quien es un personaje conocido del área de la televisión.

Para finalizar, de la Maza nos comentó que se siente «emocionado y optimista», en esta etapa que se abre en la construcción de la nueva constitución.

Tal vez te interesa leer: Conoce los 7 convencionales constituyentes electos en el distrito 8: Apruebo Dignidad obtuvo más escaños

Marlene Valladares
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.