19.4 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

¿Crece el clan Lavín en Maipú?: El cantautor y consuegro de Joaquín Lavín va como candidato a constituyente del Distrito 8

Tal vez te interese leer

Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Banner Lateral 03 -

Tras tener que cerrar hace unos meses su pub en Vitacura por culpa de la pandemia, el famoso cantautor Miguel Esbir Barco fue sorpresivamente elegido como candidato independiente apoyado por la UDI para disputar el Distrito 8 en la lista de Vamos por Chile.

En este contexto, el abogado Álvaro Duque publicó por medio de su Twitter que Chile Vamos no inscribió su candidatura, ya que optaron por darle el cupo al artista “Miguelo”.

- InRead -

El hecho causó polémica no solo por las acusaciones de Duque, sino también por la coincidencia que significó la decisión con que, en diciembre del año pasado, el hijo menor de Miguel, Nicolás Esbir, contrajo matrimonio con la hija de Joaquín Lavín, Jesús Lavín León.

https://www.instagram.com/p/CIqJeDonXIm/

Esta nueva unión familiar más la nueva candidatura a constituyente, vendría a consagrar con mayor fuerza el poder político que mantendría el clan Lavín en Maipú, sumando ya al que ya mantiene la alcaldesa Barriga y el diputado Joaquín Lavín Jr.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -