«¡Cata, alcaldesa de Maipú!»: Catalina Pulido bromeó con posible candidatura en «Las Indomables» tras referirse a situación con comerciantes

/

catalina pulido

La actriz Catalina Pulido no ha dejado de lado su faceta política. El año pasado se postuló a concejala de Las Condes por el Partido Republicano, y si bien no salió elegida, ha continuado pronunciándose sobre su interés en la política.

El pasado lunes 08 de agosto, durante Las Indomables, programa que tienen en Youtube junto a Patricia Maldonado, la actriz comentó la compleja situación que está ocurriendo con los comerciantes de Plaza de Maipú.

Y es que, el municipio de Maipú, en coordinación con Carabineros, se encargaron de desalojar a todos los vendedores ambulantes que había en ese punto de la comuna. El hecho despertó la molestia de los comerciantes, que no han dejado de manifestarse en contra de la medida.

De todas formas, desde el operativo del lunes, la Plaza de Maipú se encuentra despejada.

“Paty yo te conté, fui a Franklin y fui a comer comida tailandesa, se mueren. Resulta que ahí hay unos tras otros, unos pequeños kioskitos, y tiene ahí todo super higiénico y está regulado y perfecto. ¿Por qué no hacen algo así?”, expresó Pulido.

Dentro de sus ideas para manejar esta situación, Cata Pulido agregó que lo ideal sería “que cada uno tenga su localcito y que paguen algo de patente, un permiso, no tengo idea, en vez de que no paguen nada y tenerlos descontento, cóbrales mensualmente 30 lucas, no sé”.

“Además vas a recaudar, vas a tener feliz a la gente, los vas a tener regular, si los tienes felices van a sapear quiénes son los malos, los narcos, obvio, si ellos igual van a querer cuidar su entorno”, agregó la actriz.

Catalina Pulido cerró el tema alentando, entre broma, una posible candidatura al sillón municipal de dicha comuna: “Sería tanto o más auspicioso…¡Cata alcaldesa de Maipú!”, dijo.

Lee también: Municipalidad, privados y líderes sociales lanzan Coalición de Alto Impacto para el cuidado de la salud mental en Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»