,

Competencia de calistenia en Plaza de Maipú reunió cerca de 300 personas al aire libre

/

calistenia maipú

El pasado domingo 21 de agosto se llevó a cabo un campeonato de calistenia en Plaza de Maipú, donde 24 jóvenes compitieron en este evento gratuito que logró congregar a cerca de 300 personas.

El torneo fue organizada por Rexona Calle y Active Crow, quienes buscan incentivar a jóvenes y adultos a tener una vida más activa al aire libre.

calistenia maipú
Calistenia en Plaza de Maipú.

Cerca de las 11:00 de la mañana se dio el vamos a la jornada de competencia en Maipú, donde «el deporte y la buena vibra se respiraba en el ambiente».

El torneo constaba de dos categorías, Freestyle y Superseries, donde los competidores lo dejaron todo para quedarse con el título en Maipú.

Al final de la jornada, Víctor Allendes, se quedó con el primer lugar de la categoría Super Series y Alessandro Cancino fue quien ganó en la categoría Freestyle.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, estuvo presente en el evento de calistenia y se acercó a saludar a los competidores.

«Estamos trabajando arduamente para recuperar la plaza, que sea un espacio tranquilo, para la familia, y esto se recupera no solo con seguridad y carabineros, sino también con cultura, con deporte y con la juventud”, dijo la autoridad.

Nicolás Schillings, del equipo de Active Crow, comentó que “eso se planeó hace 6 meses atrás y ver a tanta gente eufórica, dando su apoyo a los atletas, ha sido muy gratificante. Estamos muy felices de la recepción de todos, al momento de no cobrarles una entrada para el torneo buscamos promover la vida sana”.

Matías Hojas, miembro del equipo de Marketing de Rexona que se hizo presente en el torneo de calistenia, mostró su felicidad diciendo que “era tiempo que Rexona se sumara a apoyar los deportes de calle, cuando se presenta una oportunidad como esta, hay que tomarla y participar”.

Lee también: 1.200 millones de pesos financiarán 20 proyectos planificados para diferentes barrios de Maipú

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»