Maipú y su PatrimonioCon conversatorio sobre La Batalla de Maipú, Rotary Club Los Cerrillos conmemora 200 años de la gesta histórica

https://i0.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2018/03/rotary.jpg?fit=805%2C471&ssl=1

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de La Batalla de Maipú, el Rotary Club de Cerrillos (ef), realizará un conversatorio en torno a la gesta heroica que selló la independencia de toda una nación.

El evento se efectuará el próximo jueves 22 de marzo, a las 20:30 hrs en el salón de eventos del restaurante típico “El Chancho con Chaleco”.

Moderado por Germán López Córdova, el conversatorio buscará dilucidar incógnitas y hechos históricos desconocidos, siendo un aporte a la identidad comunal y desarrollando el sentido de la pertenencia de los vecinos. Para ello se contará con la invaluable presencia de Camilo Montalbán Araneda, Profesor y Magister en Historia, quien tiene a su haber, varias publicaciones respecto al 5 de Abril de 1818. El conversatorio contará también con la presencia de Elias Beltrán, connotado vecino y actor del quehacer cultural maipucino.

El evento será transmitido en vivo y en directo por La Voz de Maipú, a través de nuestro fanpage en Facebook

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Renato

    23 marzo, 2018 at 8:28 PM

    Imaginamos que el “Padrino” Ogaz irá a ser parte del Conversatorio…

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú