Concurso «ahoraeskuando.cl»: la rifa que sortea seis departamentos

Equipo de Marketing Digital LVDM
Equipo de Marketing Digital LVDMhttps://lavozdemaipu.cl
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.

Dicen que «el hogar» no es de dónde eres, sino donde encuentras la luz.

¿Quieres tu hogar propio pero las tasas de interés, tiempos de pagos, hipotecas e inflación te alejan de lograrlo? ¡Tenemos la solución! Con Ahoraeskuando.cl puedes ser propietario e inversionista a la vez.

Seis departamentos en la Región Metropolitana se sortearán en ahoraeskuando.cl, un concurso que tendrá tres ganadores en nuestro país. Si bien suena algo increíble, es una modalidad que se ha hecho cada vez más popular.

El primer ganador del concurso se adjudicará un departamento de un dormitorio y dos Home Studio. Para el segundo lugar está destinado un departamento de una habitación y un Home Studio, mientras que el tercer y último lugar podrá adquirir un Home Studio.

Quienes estén interesados deben inscribirse en ahoraeskuando.cl y adquirir un ticket en la página para participar por alguna de las propiedades que podría cambiar su vida. El valor de la rifa es de $24.990, lo que da el derecho de concursar por cualquiera de los tres lugares anteriormente mencionados.

Dentro de las bases legales se establece que el sorteo se realizará de manera pública, mediante cualquier medio audiovisual que asegure la máxima asistencia de los participantes a través de medios telemáticos, debiendo ser comunicados de manera previa y oportuna por la organización.

El concurso tiene una vigencia de 120 días hábiles desde que se da inicio a la venta de los números, y el sorteo solo se llevará a cabo cuando se vendan 46.000 mil tickets. En caso de no lograr vender esa cantidad se podrá prorrogar la fecha del sorteo con un máximo de dos ocasiones, sino los compradores podrán solicitar el reembolso de una parte del valor del número adquirido.

Con ahoraeskuando.cl estás a un click de la casa propia.

Lee también: [FOTOS] Fundación animalista realizó operativo de bienestar animal en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado