Maipú: Corte de suministro eléctrico en oficina del Registro Civil retrasa las atenciones de cédula y pasaporte

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

A través de sus Redes Sociales el Registro Civil informó el corte de suministro eléctrico en su oficina de Maipú, específicamente, la oficina ubicada en Alberto Llona 1585. Por lo mismo, dieron aviso sobre el retraso en la comuna para trámites relacionados a la cédula de identidad y pasaporte.

Por ahora no hay más información al respecto, pero ya va un equipo móvil de Enel en camino para solucionar el problema y retomar los trámites con normalidad.

Según Enel, la hora estimada para el retorno del suministro eléctrico es a las 12:25 horas.

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria, desde el Registro Civil recomiendan preferir los canales en línea para realizar los trámites, sobre todo la obtención de certificados gratuitos (de nacimiento, de matrimonio, de antecedentes, entre otros).

Para mayor información se puede visitar la página oficial del Registro Civil en www.registrocivil.cl o llamando al +56 2 2429 7705.

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado