Cuatro personas heridas tras balacera en Espacio Don Óscar

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Durante la madrugada de este sábado, se registró una balacera en las inmediaciones de un local nocturno en Maipú, lugar donde se estaba llevando a cabo una fiesta. El incidente habría dejado como saldo a cuatro personas heridas.

Según relató el Teniente Maximiliano Sierra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada, «durante el transcurso de la madrugada, recibimos un llamado al nivel del 133, en el que se nos informaba que, en un local nocturno de la comuna de Maipú, se habrían efectuado unos disparos al interior de una fiesta que al parecer no estaría autorizada».

El suceso ocurrió dentro del local nocturno y espacio multifuncional «Espacio Don Óscar» ubicado en Pajaritos #4155. Tras el incidente, personal de Carabineros se dirigió al lugar y confirmó que allí se estaba realizando una fiesta y, en ese momento, no encontraron lesionados.

Sin embargo, después se constató que cuatro heridos de bala fueron llevados hasta el Hospital El Carmen desde «Espacio Don Óscar».

El teniente agregó que el carácter de los lesionados es reservado, pero de los cuatro heridos, al menos tres sería por impacto de bala.

Las causas de la balacera se desconocen de momento y están siendo investigadas por Carabineros, quienes se encuentran realizando entrevistas a testigos y revisando cámaras de seguridad, entre otras diligencias, para establecer las motivaciones e identificar a los responsables.

Lee también: Bingo a beneficio para familia maipucina que lo perdió todo en incendio: hoy sábado 02 de abril

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado