Delegaciones de diversos países participaron del aniversario de la Escuela Tat Wong Kung-Fu Academy Chile.

MG 9139

El fin de semana recién pasado se desarrolló, en el  Polideportivo Martín Vargas de Maipú, un torneo kung-fu de nivel internacional.

Las delegaciones de Estados Unidos, China, Brasil, Japón, Argentina y los mejores exponente de Chile participaron en diversas disciplinas del kung-fu. Esto como parte de la celebración de los 15 años de la Escuela Tat Wong Kung-Fu Academy Chile.

Andrés Tobar,  es maipucino, ha practicado kung-fu por cerca 22 años, ha sido premio nacional durante 7 años, viene llegando de China donde sacó 3 primeros lugares, en diferentes disciplinas.

«Nuestros torneos se caracterizan por ser bastantes ordenado. Las personas que practican artes marciales es bastante disciplinada. Muchas personas piensan que los que practicamos artes marciales somos violentos, pero somos todo lo contrario, somos personas pacificas que encontramos el autocontrol en las artes marciales», comenta a La Voz de Maipú, Andrés Tobar.

Noticias Relacionadas
  • campeonato kung fu china 2019

    Entre bingos y completadas delegación chilena de kung-fu logró llegar al 8th World Kungfu Championship de Emeishan China 2019

El torneo se desarrolló con total orden, pero con mucho entusiasmo. Los gritos de cada delegación se hacían escuchar cuando alguno de ellos estaba demostrando su talento. La jornada se extendió por varias horas, donde los amantes de las artes marciales se sintieron en uno de sus mejores días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • cinepolis discriminacion orgullo trans

    Video | Activista trans denunció discriminación en Cinépolis de Maipú: «Fue humillante y traumático»

    Una trabajadora del aseo le intentó negar la entrada al baño de mujeres, hecho discriminatorio que se produjo en pleno Mes del Orgullo, con una campaña activa de Cinépolis sobre un ciclo de cine LGBTIG+.
  • Más de 1.800 estudiantes de Maipú recibieron notebooks y servicio de internet gratuito a través de la Beca TIC

    Los computadores, entregados por Junaeb y el Municipio, poseen procesador Intel y un disco duro sólido de 128 GB.
  • Expertos sobre la importancia de la educación parvularia: “Es un pilar fundamental para el futuro de los niños y niñas”

    La educación parvularia no se trata solo de que los estudiantes lleguen preparados a primero básico, sino de sentar las bases de su desarrollo cognitivo y social para el resto de su vida.
  • Empezaron los «productos a mil» de Líder: conoce qué artículos están en oferta

    La campaña del supermercado tiene productos de aseo, congelados, bebestibles y despensa en oferta hasta agotar stock.
  • Tres robos en menos de 2 horas: el tour delictual en Maipú donde terminó baleada una persona mayor