NoticiasPortada¡Desde Hoy!: Cambio en el sentido del tránsito de la calle Monumento

La concurrida calle Monumento cambia de sentido de tránsito, entre las calles Chacabuco y Avenida 5 de Abril, lo que comenzará a ser implementado desde el día de hoy. La modificación va enfocada a mejorar la operación de tránsito del lugar.
Marlene Valladares Marlene Valladares15 noviembre, 20181 min

Según el Decreto Alcaldicio 2.836, la concurrida calle Monumento cambia de sentido de tránsito, entre las calles Chacabuco y Avenida 5 de Abril, lo que comenzará a ser implementado desde el día de hoy, 15 de noviembre del 2018.

La modificación va enfocada a mejorar la operación de tránsito del lugar.

Dejamos el mapa que muestra el cambio de tránsito, cuyo tramo queda “exclusivamente para la carga y descarga en todo ese sector comercial”, según lo expresado por la Municipalidad de Maipú.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia. Egresada de periodismo. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú