Dueño de casa mató a presunto delincuente en Maipú: falleció en el lugar

Constanza Reveco Montero
11 de noviembre de 2022 ·
Dueño de casa mató a presunto delincuente en Maipú: falleció en el lugar
Rodrigo Pino / Extraída de RBB.

Un presunto delincuente murió durante las primeras horas de este viernes en Maipú. El dueño de casa le disparó a un tipo que habría estado ingresando a su hogar para perpetrar un robo.

El hecho ocurrió de madrugada en García Lorca con Tomás de Figueroa, donde un sujeto ingresó a un domicilio para cometer el presunto ilícito.

Cuando el dueño de casa notó la situación, utilizó un arma de fuego, que estaría debidamente inscrita, para dispararle al sujeto, quien murió en el lugar producto del impacto.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentre indagando lo ocurrido y se espera que durante esta jornada los detectives entreguen una declaración al respecto.

Lee también: “Aún no se sabe la causa”: Carabineros mantiene investigación por hombre asesinado en Maipú

Noticias relacionadas
Homicidio en MaipúNoticias de Maipú

Violento homicidio en Barrio Los Héroes de Maipú: Hombre fue acribillado fuera de su vivienda

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Constanza Reveco Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *