viernes, enero 28, 2022

#EmprendeMaipú: Atelier a Mano, productos «originales e irrepetibles»

Compartir

Margarita Torres lobos quedó sin ingresos cuando empezó la pandemia, ya que se dedicaba a la confección de uniformes y trajes de fiestas escolares. Fue una temporada difícil, pero mientras se las arreglaba con el tiempo como dueña de casa, decidió que era el momento para repensar su emprendimiento: Atelier a Mano.

Dentro de su historia, la maipucina relata que siempre le han gustado las manualidades y todo lo hecho a mano. Incursionó en algún minuto en la bisutería, luego llegó a los mandalas tejidos y después de eso dio el paso hacia la costura, y más específicamente a la «costura creativa».

«Encuentro que mi real pasión es la costura creativa, en la cual me siento muy cómoda, contenta y orgullosa. El saber que hay personas dispuestas a pagar y apreciar mi trabajo, sintiéndose único con mis productos ya que me esfuerzo por hacerlos originales e irrepetibles, no tiene comparación», destaca Margarita, quien insiste en que no hace dos productos iguales y también los hace a pedido.

Para conocer más sobre los productos de Atelier a Mano puedes visitar su cuenta de Instagram y contactarla HACIENDO CLIC AQUÍ.

voz dedo arriba

La Voz de Maipú solo se remite a difundir sin distinción a los vecinos y vecinas que nos envían sus negocios para ser publicados, por lo que en ningún sentido nos hacemos responsables por los productos que se adquieran o servicios que se contraten.

¿Eres de Maipú, tienes un emprendimiento y quieres publicar 100% gratis hasta el 24 de diciembre?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.