#EmprendeMaipú: Atelier a Mano, productos «originales e irrepetibles»

/

atelier a mano portada

Margarita Torres lobos quedó sin ingresos cuando empezó la pandemia, ya que se dedicaba a la confección de uniformes y trajes de fiestas escolares. Fue una temporada difícil, pero mientras se las arreglaba con el tiempo como dueña de casa, decidió que era el momento para repensar su emprendimiento: Atelier a Mano.

Dentro de su historia, la maipucina relata que siempre le han gustado las manualidades y todo lo hecho a mano. Incursionó en algún minuto en la bisutería, luego llegó a los mandalas tejidos y después de eso dio el paso hacia la costura, y más específicamente a la «costura creativa».

«Encuentro que mi real pasión es la costura creativa, en la cual me siento muy cómoda, contenta y orgullosa. El saber que hay personas dispuestas a pagar y apreciar mi trabajo, sintiéndose único con mis productos ya que me esfuerzo por hacerlos originales e irrepetibles, no tiene comparación», destaca Margarita, quien insiste en que no hace dos productos iguales y también los hace a pedido.

Para conocer más sobre los productos de Atelier a Mano puedes visitar su cuenta de Instagram y contactarla HACIENDO CLIC AQUÍ.

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»