26.9 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

Experta en transportes de Piñera pone en duda línea 6 del metro y Almendares se declara “en alerta”

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Alejandro Almendares, alcalde RN de Cerrillos reaccionó con molestia y se declaró “en alerta” ante la filtración a la prensa por parte de los equipos técnicos del Presidente Electo: Sebastián Piñera, que se está reevaluando la futura línea 6 del metro entre Cerrillos y Las Condes.

- InRead -

Clemente Pérez (DC), Gerente de la empresa estatal salió a defender el nuevo trazado que incorpora casi 15 kilómetros de vías y tiene un costo superior a los US$950 millones de pesos.

- Sobre Quinto Párrafo -

El cuestionamiento a la nueva línea lo realizó Ana Luisa Covarrubias coordinadora de transportes del grupo Tantauco.

- Sobre Sexto Párrafo -

Almendares dijo que iba a llamar directamente a Piñera y no descartó movilizaciones ciudadanas para defender la medida del Gobierno de Michelle Bachelet. Clemente Pérez anunció que existen tres estudios que dan viabilidad al proyecto y que se harían llegar a los equipos del Presidente.

La nueva línea también beneficiará a vecinos de Maipú que –vía camino Melipilla- harán uso del sistema de transporte urbano. Esto si es que no se cambian las cosas.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -