falabella inaugura puntos de retiro en estaciones Plaza de Maipú y La Cisterna tras alianza con Metro

falabella metro

Gracias a un contrato alcanzado entre Metro de Santiago y falabella.com, la plataforma de retail más grande de Latinoamérica abrió sus primeros puntos de retiro (Click and Collect) en las estaciones terminales La Cisterna y Plaza de Maipú, en las líneas 2 y 5 respectivamente. El objetivo, según la empresa, es acercarse más a los clientes y facilitarles la vida.

El nuevo servicio estuvo en marcha blanca durante tres meses y fue bien valorado por los clientes. Beneficiará a los usuarios de las líneas 2, 4A y 5.

Los locales de retiro están ubicados en la zona previa al torniquete de pago, operan de lunes de domingo y cuentan con una capacidad diaria de entrega de 600 productos (de tamaño pequeño).

La dinámica del servicio funciona de la siguiente manera: cuando el cliente está realizando la compra, al momento de escoger el tipo de entrega debe seleccionar “Retiro en tienda” y luego buscar metro La Cisterna o Plaza de Maipú. Una vez realizada la compra, los productos estarán disponibles para la entrega en un máximo de 24 horas, dándole la facilidad al cliente para que los pueda ir a buscar en el horario que más le acomode.

Noticias Relacionadas
  • panoramas gratis Festival Invierno Lector 2024 en vacaciones de invierno

    Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

  • perla ilich en maipu

    El día en que Perla Ilich pisó las tierras maipucinas y causó furor

  • perla ilich candatura alcaldesa

    Perla Ilich: todo lo que se sabe de su posible candidatura a alcaldesa de Maipú

  • metro en maipu

    Reportan evacuación en estación de Metro en Maipú y genera retraso en Línea 5

  • Permiso de Circulación 2024

    “Con tu permiso Maipú avanza”: Municipalidad habilita punto de pago presencial del Permiso de Circulación en plena Plaza de Maipú

  • la voz de los 80 circo

    Panorama gratis en la Plaza de Maipú: Se presenta espectáculo circense que retrata los 80s con banda sonora de Los Prisioneros

  • ecoh fiscalia baleado

    ECOH tras descarte de secuestro en Maipú: «Fue tomada desde dentro del automóvil por una cuadra y luego dejada en el lugar»

  • pdi droga secuestro femicidio toma

    Se descarta caso de secuestro en Plaza de Maipú: víctima logró escapar

  • Dona Sangre en Plaza de Maipu

    «Dona Sangre»: continúa la campaña de donación en Plaza de Maipú

  • Encendido del árbol en Maipú

    Las fotos y videos que dejó el show de drones y encendido del árbol de navidad en Maipú

  • Eskarcita vendría al encendido del árbol de navidad en Maipú

    Eskarcita vendría al encendido del árbol de navidad en Maipú

  • arbol de navidad

    Maipú encenderá el árbol de navidad con show de drones y fiesta de luces

Falabella quiere entregas más rápidas y flexibles

El country manager de falabella.com Chile, Pablo San Martín, comenta que “en línea con nuestra propuesta omnicanal, queremos que la entrega del producto sea más accesible, rápida y flexible. Por ello, desarrollamos esta relación de largo plazo con Metro. Hoy inauguramos los dos primeros puntos estratégicos y continuaremos sumando ubicaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y sellers, y así atender todas las necesidades de nuestro marketplace”.

El Gerente de la División de Negocios de Metro, Felipe Mahuzier, explicó que “en la permanente búsqueda de buscar satisfacer a nuestros pasajeros con servicios en las estaciones más allá del transporte, abordamos este proyecto que escapa a los rubros tradicionales de los locales comerciales en Metro”.

«Desde el inicio de la pandemia hemos estado analizando diversas oportunidades para integrar nuestras estaciones a la cadena de distribución del ecommerce. En esta oportunidad estamos seguros que trabajar con un actor regional importante como falabella.com nos ayuda a cumplir nuestro propósito de acercar a las personas a vivir una mejor ciudad”, añadió.

Actualmente, falabella.com cuenta con más de 108 Click and Collect en Región Metropolitana distribuidos en tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Mallplaza, Open Plaza, entre otros. Solo en Chile la compañía tiene 325 puntos de retiro y en la región superan los 1.000.

Lee también: Municipalidad de Maipú firma convenio con CIC para llevar a cabo alianza de reciclaje de colchones

Una respuesta a «falabella inaugura puntos de retiro en estaciones Plaza de Maipú y La Cisterna tras alianza con Metro»

  1. Avatar de Sara
    Sara

    Ando en busca de una oferta laboral soy una persona proactiva ,—responsable y que le gusta trabajar en equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • educacion parvularia gratis cem kids y cemar kids

    Educación parvularia gratuita en Maipú: los resultados de explorar el mundo a través de la música en CEM Kids y CEMAR Kids

    Para que los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial, sin duda los procesos educativos durante las primeras estapas de su vida son muy importantes, y si estos incluyen música, todo indica que aún mejor.
  • Más trabajadores en Inteligencia Artificial: MinCiencia y ChileValora avanzan en la certificación de 5 perfiles para el mercado digital

  • El Panguipulli promete una nueva semana inolvidable con música en vivo por su tercer aniversario

    Serán 5 días seguidos con ritmos para todos los gustos. Entre los invitados estará Tata Barahona, Sea Vera y Los Panas, La Última Fogata, y más.
  • Presidente Boric anuncia construcción de nueva cárcel de alta seguridad

    Según lo señalado, el proyecto tendría «sentido de urgencia».
  • Alcalde Vodanovic inaugura nueva planta de SMAPA para mejorar el suministro de agua potable en Maipú

    «Estamos convencidos de que lo público no puede ser sinónimo de cosas mal hechas», señaló el edil.