Delincuentes encañonaron a niños de 5 y 6 años: Familia sufre violenta encerrona

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
22 de febrero de 2023 ·
Delincuentes encañonaron a niños de 5 y 6 años: Familia sufre violenta encerrona
Foto referencial

Durante la madrugada de este miércoles, una familia sufrió una violenta encerrona en la rotonda Grecia, ubicada en límite entre Ñuñoa y Peñalolen, donde los delincuentes golpearon al conductor del vehículo robado y encañonaron a la familia.

Según la información otorgada por el capitán Roberto Osores, oficial de la Ronda Santiago Oriente, la familia compuesta por los dos padres y dos menores de edad habría sido interceptada mientras se trasladaba hacia el oriente de Santiago.

«Fueron interceptados por tres antisociales que se movilizaban en un automóvil de color negro, quienes posteriormente se dieron a la fuga del lugar en dirección desconocida», aseguró Osores.

Además, según información de Radio Bío Bío, los delincuentes habrían encañonado a los dos menores de edad, que tenían 5 y 6 años respectivamente.

Carabineros está trabajando en dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron la encerrona.

Noticias relacionadas
Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *